24 De Junio - Feria Por El Día Del Campesino

Campaña culminada
24/06/2022
Coliseo del Barrio Honduras de Mallares - Marcavelica
9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Feria Por El Día Del Campesino
La Municipalidad Distrital de Marcavelica, a través de la  Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios municipales, y la Subgerencia de Promoción Económica y Turismo del Distrito de Marcavelica, hace la cordial invitación a los hermanos campesinos de nuestro distrito de Marcavelica a participar de la Feria con motivo del DÍA DEL CAMPESINO a realizarse el día 24 de junio, a partir de las 09:00 de la mañana en Coliseo del Barrio Honduras de Mallares - Marcavelica. 
También habrá exhibición y degustación de productos lácteos, gracias a la actividad pecuaria de nuestro hombres y mujeres del campo. Además pueden participar de los siguientes concursos:

***MEJOR RACIMA DE BANANO ORGANICO:
Criterios a evaluar. 
-CALIDAD: Limpieza de fruta - tolera estropeo por transporte. 
-PESO (peso del manillado)
-CANTIDAD DE DEDOS POR MANILLA
-ALTURA DE LA RACIMA
-PESO DE LA RACIMA
-CALIBRACION 39-46
-PULGADAS 8 A MÁS

***LA CARRERA DEL BANANO: 
-Los participantes deberán correr alrededor del local con un racimo de 25 kilos la cual deberá ser llevada por el participante para entrar a dicho concurso. 

***GASTRONOMÍA
-En este concurso se tomará en cuenta los derivados de los productos cultivados en el distrito como: El Banano Orgánico, coco, mango ciruelo, etc. Todos los participantes deben ser propietarias o trabajadoras de (restaurantes, picanterías, comedores populares, cevicherias).

***MEJOR TOMADOR DE CHICHA:
-Los participantes tomarán una cierta cantidad de chica de jora que será determinada por consenso el día del evento, aquel participante que logre tomar toda la chicha en menor tiempo, será el ganador o ganadora. 

***Para mas información e inscripciones en los concursos deberá llamar a los números de celular siguientes: 997237417- 943001330
Contacto
Para mas información

Nuestros teléfonos:

Sigue nuestras redes sociales