Reunión de autoridades del distrito

Nota Informativa

IMAGEN INSTITUCIONAL

16 de junio de 2022 - 10:44 a. m.

Los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana (Codisec), mantuvieron sesión ordinaria, con la finalidad de concretar estrategias para salvaguardar a los vecinos marcarinos. Dicha reunión fue presidida por el alcalde Ing. Carlos Sánchez; se trató temas de agenda; 
- En el primer tema se trató del problema de alto tránsito que existe en las vías principales de la ciudad y en las instituciones educativas de la zona urbana. 
- El segundo tema fue para iniciar el trabajo de patrullaje integrado, donde indicaron que se llevaran a cabo los operativos inopinados a nivel todo el distrito; conjuntamente con La Policía Nacional y Los Serenazgos  del distrito.
- Finalmente  se trato un tema que preocupa a la ciudadanía Marcarina, lo cual es la presencia de personas extrañas en nuestra ciudad, para lo cual se ha acordado una serie de acciones una de ellos es identificar a personas con actitudes anormales, exhortamos también a los vecinos a comunicar a la Policía Nacional o Serenazgo cual suceso irregular.