municipalidad de Marcara en acción

Nota Informativa

IMAGEN INSTITUCIONAL

12 de abril de 2022 - 11:15 a. m.

Hoy viernes 8 de abril, en el marco de las celebraciones religiosas por SEMANA SANTA MARCARÁ 2022, funcionarios y trabajadores de la municipalidad realizaron la campaña de limpieza general de las principales calles de la zona urbana de nuestro querido distrito de Marcará, en la cual se establecieron 05 zonas de trabajo, cumpliéndose de manera organizada. 
El Señor Alcalde Ing. Carlos Sánchez Mendoza, manifestó que el objetivo de esta actividad es comprometer a los trabajadores municipales en el cuidado de nuestra ciudad y generar conciencia en los vecinos para no contaminar el medio ambiente y para brindar una mejor presentación de la ciudad a los turistas que nos visitaran por Semana Santa.
Queremos invocar a nuestros vecinos a no arrojar  residuos sólidos en las pistas y veredas, próximamente realizaremos una campaña de eliminación de desmontes, por lo que exhortamos a las personas que vienen realizando trabajos de construcción no dejar desmontes en las calles y evitar este tipo de prácticas que contaminan el medio ambiente.