Alcalde Recibe Visita de Congresista ELÍAS VARAS MELÉNDEZ y Visitan Construción de Puesto Salud de Vicos

Nota Informativa

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

24 de marzo de 2022 - 9:45 a. m.

Congresista Elías Varas Meléndez, integrante de la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República en semana de representación, sostuvo una reunión con el Ing. Carlos Sánchez, Alcalde de Marcará y representantes de la sociedad civil donde se abordó temas importantes como las gestiones de proyectos de envergadura y la simplificación de trámites ante los diversos ministerios para la gestión de obras.

El burgomaestre marcarino manifestó que gracias a las gestiones ha logrado el financiamiento de obras por más de 20 millones y que aún es necesario la intervención del gobierno central y regional para más proyectos para nuestro distrito, como la I.E. Antonio Loli Laredo - Marcará, el canal de irrigación Allancay – Copa Grande, trasvase de agua para riego a la Cordillera Negra, priorizando los temas de salud, educación, medio ambiente entre otros.

Asimismo, la comitiva durante su paso por nuestra ciudad inspeccionó los trabajos de Rehabilitación del Puesto de Salud de Vicos financiado con Reconstrucción con Cambios.