Acciones de Fumigacion y Desinfección de las Distintas Instituciones Educativas del Distrito

Nota Informativa
La Municipalidad de Marcará liderado por el alcalde Ing. Carlos Sánchez Mendoza, viene realizando las acciones de fumigación y desinfección de las distintas instituciones educativas del distrito.

24 de marzo de 2022 - 9:06 a. m.

Esta acción se vienen llevando a cabo en cumplimiento a las coordinaciones que se realizaron con los diferentes directores de estos centros educativos, iniciando a tempranas horas de la mañana del día jueves con la I.E. Rosa María Dextre Vía – Copa Grande, I.E. Pedro Pablo Atusaría - Vicos, Mario Vázquez Varela - Vicos, I.E.I. de Culluash - Vicos, I.E.I. de Coyrocsho - Vicos, I.E. de Wiyash - Vicos, y el día viernes 11 del presente a la I.E. José María Arguedas - Marcará, Antonio Loli Laredo - Marcará, I.E.I. de Purhuay, Aco Purhuay, Huashcar, donde se realizaron las acciones respectivas de desinfección en los distintos ambientes, oficinas, patios y aulas de la institución.
“Venimos trabajando constantemente en estas desinfecciones con el objetivo de ofrecer un ambiente más seguro y limpio para el reinicio de las labores escolares 2022 en nuestro distrito de Marcará”. Indicó el burgomaestre marcarino.
Asimismo, estos trabajos continuaran, el día de hoy se intervendrá el I.E.I. 400 - Tuyu, I.E. 86307 Teófilo Castillo - Tuyu, I.E.I.  de Cachipachan - Vicos, I.E. de Ucuhspampa - Vicos, I.E. Macedonio Lirio León – Recuayhuanca, I.E. de Vista Alegre.