Se amplía el espacio del Centro de Cuidado Diurno y el Servicio Alimentario del Comité de Gestión “Niño Melchor”

Comunicado
Con el objetivo de mejorar los espacios para la atención y cuidado diurno de los niños menores de tres años en el distrito de Maras.
fotografía
fotografía
fotografía

RELACIONES PÚBLICAS, IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

11 de mayo de 2023 - 3:35 p. m.

Se amplía el espacio del Centro de Cuidado Diurno y el Servicio Alimentario del Comité de Gestión “Niño Melchor” gracias al convenio entre Cuna Más y Municipalidad de Maras 

Con el objetivo de mejorar los espacios para la atención y cuidado diurno de los niños menores de tres años en el distrito de Maras, se firmó el convenio de afectación en uso entre el Programa Nacional Cuna Más y la Municipalidad de Maras en las instalaciones de la CIAI – Maras.
La adenda permitirá seguir utilizando parte de las instalaciones del mirador turístico por un plazo de 3 años más, así mismo, la ampliación del área para mejorar las condiciones de atención de 150 a 172 m2. “Nos comprometemos de seguir dotando todas las facilidades para que nuestra primera infancia tenga una atención digna, tenemos un espacio destinado para la construcción de una infraestructura moderna y propia”, manifestó Perci Huamán, alcalde de Maras.
En el evento estuvo presente la Lic. Mariela Gamarra Guzmán, Coordinadora de la Unidad Territorial de Cuna Más, quien expresó toda su voluntad para gestionar la implementación de otros centros de cuidado diurno y servicio alimentario en las comunidades, “Actualmente venimos atendiendo a la niñez de la capital del distrito, pero a petición de la regidora Milagros Angulo, venimos gestionando la ampliación de este servicio en el Centro Poblado de Collana Chequerec”, enfatizó Gamarra Guzmán, Coordinadora de Cuna Más. 

Agradecidos por su difusión.