Estudiantes de las instituciones educativas de Maras participaron del colorido pasacalle y programa central por el Día Mundial del Agua

Evento
Con el objetivo concientizar y sensibilizar a la población marasina el cuidado permanente del recurso hídrico vital para la vida.
archivo de fotografía
archivo de fotografía
archivo de fotografía

RELACIONES PÚBLICAS, IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

21 de marzo de 2023 - 5:02 p. m.

#Maras | cientos estudiantes de las instituciones educativas de Maras participaron del colorido pasacalle y programa central por el Día Mundial del Agua

Cientos de estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito de Maras recorrieron sus principales calles con pancartas y arengas alusivos al Día Mundial de Agua, evento que se desarrolló el martes 21 de marzo, tuvo como objetivo concientizar y sensibilizar a la población marasina el cuidado permanente del recurso hídrico vital para la vida. 

La ceremonia central por el Día de Agua fue organizada por la Municipalidad de Maras, a través del Área Técnica Municipal (ATM) que contó con la presencia de los regidores de la Municipalidad de Maras, Gerente Municipal, directores, docentes y alumnos de las instituciones: I.E. Inicial San Francisco de Asís N°652, I.E. Inicial Cochacasa, I.E. San Luis Gonzaga N°50577, I.E. Virgen del Carmen N°50578, I.E. Nivel Primario Anccoto N°50601 Y I.E. Secundaria Antonio Sinchiroca.

La actividad finalizó con la entrega de resoluciones de felicitación y agradecimiento otorgadas a todas las instituciones educativas que participaron del evento, así mismo, el Blgo. Nordt Miguel Salas Mendoza, responsable de ATM, se les hizo entrega de un contenedor de 220 litros, un kit de limpieza (una escoba, un recogedor, un galón de cera, un par de guantes, un ciento de bolsas de residuos y una esponja metálica de limpieza), todo ello a nombre de la Municipalidad de Maras.

Agradecidos por la difusión.