Municipalidad de Maras realizó la l Expo Feria Artesanal Maras 2023 por el Día Internacional del artesano

Evento
La Municipalidad de Maras, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, realizó la primera Expo Feria Artesanal Maras 2023 desarrollado el domingo 19 de marzo.
ARCHIVO DE FOTOGRAFIA
ARCHIVO DE FOTOGRAFIA
ARCHIVO DE FOTOGRAFIA

19 de marzo de 2023 - 8:22 a. m.

Municipalidad de Maras realizó la l Expo Feria Artesanal Maras 2023 por el Día Internacional del artesano.
La Municipalidad de Maras, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, realizó la primera Expo Feria Artesanal Maras 2023 desarrollado el domingo 19 de marzo en la plaza mayor del distrito marasino; en la ceremonia se hizo el reconocimiento a los artesanos que coadyuban en la difusión cultural en las lineas de cerámica, tejidos, tallados en sal, tallados en madera, sombreros y otros.
En evento contó con la participación de la primera autoridad edil de Maras, Lic. Perci Huamán Quispe, regidores, la representante de la GERCETUR, Lic Yesenia Arias, el Gerente Municipal de Maras CPC. Alejandro Mogollón Holgado, Presidente de Consejo Local de Fomento Artesanal (COLOFAR), Sr Dionicio Atau Meza y con la presencia masiva de las 18 asociaciones artesanos de las diferentes Comunidades de Maras.
Finalmente, el burgomaestre, Huamán Quispe, solializó las propuestas que se tienen programados para los artesanos de Maras; se firmó un convenio con la UNSAAC de tres millones de soles para el circuito turístico de Maras, también en coordinaciones un pronto convenio con la GERCETUR para la construcción de un Centro Artesanal cerca al centro Arqueológico de Moray.
Agradecidos por la difusión.