Municipalidad Distrital de Maras y unidad de gestión educativa local de Urubamba trabajando de la mano por la educación de Maras.

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de Maras, UGEL Urubamba y los directores de las Instituciones Educativas se reunieron para socializar y recoger las demandas de las I. E. de los tres niveles.
Archivo de fotografía
Archivo de fotografía
Archivo de fotografía

RELACIONES PÚBLICAS, IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

17 de marzo de 2023 - 10:00 p. m.

Municipalidad Distrital de Maras y unidad de gestión educativa local de Urubamba trabajando de la mano por la educación de Maras
El día de hoy a tempranas horas de la mañana se llevó la II Reunión de trabajo entre la Municipalidad Distrital de Maras, UGEL Urubamba y los directores de las Instituciones Educativas del nivel Inicial, Primaria y Secundaria del ámbito distrital de Maras con el objetivo de socializar y recoger las demandas de los Directores de Instituciones Educativas.
La agenda que se trato fue un informe situacional del estado educativo a nivel Distrital y Provincial a cargo del Director de la Ugel Urubamba Dr. José Eduardo Villavicencio Quispe, quien se comprometió traer el plan de desarrollo para la evaluación en la siguiente reunión que se llevará el 21 de abril a horas 8:00 am en el auditorio Municipal de Maras. 
El burgomaestre Municipal Lic. Perci Huaman Quispe, brindo las propuestas que se tiene programado para el presente año, entre las que destacan las gestiones del proyecto de infraestructura de la IE Antonio Sinchi Roca de Maras, Actualización y Capacitación a los Docentes, entrega de mochilas y kits educativos a los estudiantes marasinoo entre otros y termino su intervención expresando; ¨Este tipo de reuniones tiene que ser constante para hacer seguimiento a nuestros compromisos¨ acotó la primera autoridad Municipal.
Agradecidos por la difusión