Fortalecen trabajo de nuevas Juntas Vecinales y Tenientes Gobernadores con la entrega de kits de seguridad y talleres de capacitación

Evento
Se efectuó la capacitación, juramentación y entrega de las indumentarias a las nuevas juntas vecinales y tenientes gobernadores con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de Maras.
Archivo de fotografía
Archivo de fotografía
Archivo de fotografía

RELACIONES PÚBLICAS, IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

15 de marzo de 2023 - 9:17 p. m.

La Municipalidad de Maras, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, efectuó la capacitación, juramentación y entrega de las indumentarias a los miembros de las juntas vecinales y tenientes gobernadores con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de la comunidad marasina.
Evento que se desarrolló a tempranas horas de la mañana del 15 de marzo en el Palacio Municipal de Maras, la autoridad edil, Perci Huamán Quispe, dio juramento al nuevo Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales de Maras, Sr. Fortunato Quispe Sullca, así mismo, a todo los miembros de juntas vecinales y tenientes gobernadores para que puedan trabajar de forma conjunta y garanticen la seguridad del distrito.
La primera autoridad, Huamán Quispe, expresó sobre el crecimiento acelerado de la inseguridad en las comunidades, "vamos a implementar en lugares estratégicos con cámaras de video vigilancia para monitorear los posibles delitos o robos que se practican en los diferentes puntos del distrito¨, acotó el alcalde distrital.
Finalmente, el Residente del Proyecto Eco. Elvis Ttito Arce, a través del proyecto ¨MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD CIUDADANA¨, en el marco de la implementación, procedió con la entrega de las indumentarias de seguridad, 100 chalecos, 100 gorras de lona drill, 100 linternas de largo alcance, 100 ponchos enjebados, 100 silbatos y 100 polos para las Juntas Vecinales, por otro lado 40 chalecos y 40 gorras para los tenientes gobernadores del distrito marasino con fin de resguardar la tranquilidad en el ámbito distrital.
Agradecidos por la difusión.