Con éxito se llevó a cabo la Feria Agropecuaria, Gastronómica Y Comercial "TIOBAMBA MARAS 2022"

Nota de prensa
El lunes 15 en homenaje a Mamacha Asunta se tuvo importantes celebración y presentación de danzas en la explanada de Tioabamba con presencia de Mayordomos, visitantes y la presencia de los 13 santos

Relaciones publicas

17 de agosto de 2022 - 3:55 p. m.

Con éxito se llevó a cabo la Feria Agropecuaria, Gastronómica Y Comercial "TIOBAMBA MARAS 2022"

Continuando con la reactivación económica en nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Maras, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, así mismo las Sub Gerencia de Turismo, y la Sub Gerencia de Desarrollo Social, llevo adelante con éxito la gran Feria Agropecuaria, Gastronómica y Comercial " TIOBAMBA-MARAS2022" los días lunes 15 y martes 16  de agosto, en la explanada de Tiobamba.

El lunes 15 en homenaje a Mamacha Asunta se tuvo importantes celebración  y presentación de danzas en la explanada de Tioabamba con presencia de Mayordomos, visitantes y la presencia de los 13 santos de las 8 comunidades 

Feria en la que se realizó la exposición de artesanía, papas nativas, saberes productivos y  juzgamiento de ganado vacuno en distintas categorías.

Asimismo, se desarrolló la venta de productos agrícolas, en la que participaron criadores de las distintas comunidades del distrito.

También se realizó la venta de productos como: papas, hortalizas, tubérculos, granos de maíz y de más rpoductos. De igual forma se expendió comida típica de nuestra localidad como la rica merienda, y el manca chicharro, además del caldo de gallina, la frutillada  y mucho más.