Resolución de Alcaldía N.° 178-2025-A-MDM/U.
Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades
8 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR APTOS, para contraer Matrimonio Civil a los Contrayentes, don Florentino Mora Jiménez con Documento de Identidad Nº 25314997 y doña Nelly Usca Huallpayunca con Documento de Identidad Nº 41976529, acto que se llevará a cabo el día sábado, 20 de setiembre del 2025 a horas 14:30 pm en la cancha sintética la bombonera ubicada en calle espinar del distrito de maras del distrito de Maras de la provincia de Urubamba del Departamento de Cusco, conforme a los considerandos antes expuestos
ARTÍCULO SEGUNDO. - DELEGAR, al Sr. Miguel Abal Anchari, Jefe de la Oficina de Registro del Estado Civil, las facultades específicas para realizar el Matrimonio Civil de los contrayentes, don Florentino Mora Jiménez y doña Nelly Usca Huallpayunca, acto que se llevará a cabo el día sábado, 20 de setiembre del 2025 a horas 14:30 pm en la cancha sintética la bombonera ubicada en calle espinar del distrito de maras del distrito de Maras de la provincia de Urubamba del Departamento de Cusco.
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR, a la Oficina de Registro del Estado Civil su cumplimiento, así mismo el Registro de la presente Resolución de Alcaldía y de la documentación correspondiente en los Registros que correspondan.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR, la presente Resolución a las instancias competentes, y a los interesados para su conocimiento, cumplimiento y demás fines administrativos.
ARTICULO QUINTO. - DISPONER, a la Oficina de Secretaria General, publique la presente Resolución en la página web institucional www.gob.pe/munimaras.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldia
