Acuerdo de Concejo N.° 036-2025-CM-MDM/U
Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades
10 de junio de 2025
ACUERDA:
ARTÍCULO PRIMERO -APROBAR, la invitación del Lic. Perci Huaman Quispe, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Maras, el día 10 y 11 de julio del 2025, para participar en la celebración de la VIII Cumbre Mundial Montecarlo ‘’Gobernabilidad y Democracia’’ llevándose a cabo en el teatro municipal ‘’ Dalpra Wanderer’’- ubicado en Montecarlo Misiones, Argentina.
ARTICULO SEGUNDO. - ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo Municipal, a la Gerencia Municipal y demás áreas administrativas para que realicen las acciones necesarias para efectivizar el presente Acuerdo de Concejo Municipal, el mismo que deberá prever, la asignación de viáticos y pasajes; bajo estricto cumplimiento con la normatividad, bajo responsabilidad.
ARTICULO TERCERO. - DISPONER a la Oficina de Secretaria General la publicación del presente Acuerdo de Concejo Municipal, en la página web institucional www.gob.pe/munimaras.
Esta norma pertenece al compendio Acuerdos de Consejo
