Manual de Organización de Funciones 2013

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28 de diciembre de 2022

El  presente  Manual   de  Organización  y  Funciones,    tiene    como  objetivo establecer  las  normas y procedimientos que enfoquen,   orienten  y regulen las actividades   del  Concejo Municipal,   la  Alcaldía,   del  Personal  Directivo  y del  Personal  Administrativo    (Estructura    Orgánica)    de  la   Municipalidad Distrital de Maras,  permitiendo efectuar el seguimiento,    evaluación y control de las actividades de cada órgano,  proporcionando  información  que evite  la duplicidad de tareas específicas.
 
El   Manual   de   Organización    Y   Funciones,   es  un  documento   técnico normativo  y de gestión,  que tiene   por finalidad   determinar  las    políticas, relaciones,  estructura y funciones  del  personal  de la  Municipalidad    Distrital de Maras contribuyendo   a que los trabajadores conozcan en forma clara sus    deberes     y     obligaciones      a     fin     de     que     asuman     las responsabilidades  inherentes al  cargo que desempeñan.

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