Saludo del Alcalde Miguel Abal Anchari en el 197 aniversario de Urubamba

Artículo

20 de junio de 2022

Estimados vecinos Urubambinos, Urubambinas y Urubambinistas:

 

Al recordar el 197 aniversario de Creación Política de nuestra Provincia e Urubamba, este 21 de junio del 2022 y aun en tiempos difíciles, Como Alcalde de la Municipalidad Distrital de Maras,  Quiero expresarles mis saludos fervientes y reiterar el sentimiento que hoy nos une a todos los que habitamos en esta bendita Tierra llamada Urubamba: sacar adelante a la Provincia, llevarla por la senda del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones, sin buscar excusas ni justificaciones.

Hoy ya existe un diagnóstico sobre las necesidades fundamentales que nuestra Provincia necesita cubrir y ante eso solo queda trabajar. Ya empezamos a hacerlo, y nuestra gestión Distrital de Maras, siempre estará dispuesta a sumar esfuerzos y escuchar a los vecinos con el fin de adoptar las mejores soluciones posibles.

Toda medida que adoptemos, tengan la seguridad, se hará pensando en el interés supremo de los vecinos, a quienes nos debemos, para quienes orientamos el trabajo que se va a realizar. En paralelo, seguiremos buscando dar valor a la ciudad con el fin de comprometer a la verdadera reactivación económica para mejorar los servicios, embellecer la ciudad, conseguir más puntos de reunión para las familias, más facilidades en los desplazamientos a través de la Provincia, convocando a las entidades del Gobierno central y regional, para conseguir nuevos marcos legales que nos permitan definir soluciones y enfrentar con firmeza la inseguridad ciudadana.

 

Esa es la suma de esfuerzos a la que aspiramos, puesto que todos apuntamos a un objetivo común. Hagamos todos lo posible, agotemos todos los esfuerzos necesarios para trabajar juntos. Construyamos entre todos una cada vez uan mejor Provincia. Feliz 197 Aniversario Urubamba Tierra Noble.

Miguel Abal Anchari

ALCALDE

Documentos

Vista preliminar de documento saludo

saludo

JPG
1.1 MB