Resolución de Gerencia Municipal N.° 0117-2025-GM-MDM/LC

20 de mayo de 2025

DECLARAR PROCEDENTE, la ampliación de plazo N° 01 por cuarenta (40) días calendarios, al Contrato N° 018-2024-CP-UL-MDM/LC, CONCURSO PUBLICO N° 001-20U-CS-MDM/LC-1- PRIMERA CONVOCATORIA, CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA para la obra "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA MARANIJRA - MANDOR - PAVAYOC, DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, REGIÓN CUSCO', por la causal de hecho generador de atraso no atribuible al contratista (falta de frente de trabajo a consecuencia de situaciones climatológicas - caso fortuito), solicitado por SULCA POCOHUANCA NELSON JHULIO, con RUC N° 10710057325

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2025

Vista preliminar de documento rgm-0117

rgm-0117

PDF
1 MB