Resolución de Gerencia Municipal N.° 115-2025-GM-MDM-LC

19 de mayo de 2025

DECLARAR PROCEDENTE, la ampliación de plazo N° 01 por sesenta (60) dias calendarios, al Contrato N O 008-2024-CP-UL-MDWLC, CONCURSO PUBLICO N 001-2024-CS-MDMLC-1- PRIMERA CONVOCATORIA, CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA para la obra "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA MARANURA - MANDOR - PAVAYOC, DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, REGIÓN CUSCO", por la causal de hecho generador de atraso no atribuible al contratista (falta de frente de trabajo a consecuencia de situaciones climatológicas - caso fortuito), solicitado por GRUPO LOGÍSTICO TORRES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, con RUC N° 20600695135.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2025

Vista preliminar de documento rgm-0115

rgm-0115

PDF
1 MB