Resolución de Gerencia Municipal N.° 116-2025-GM-MDM-LC

19 de mayo de 2025

DECLARAR PROCEDENTE, la ampliación de plazo N O OI por sesenta (60) días calendarios, al Contrato N O 010-2024-CP-UL-MDWLC, CONCURSO PUBLICO N 001-2024-CS-MDWLC-1- PRIMERA CONVOCATORIA, CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA para la obra "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA MARANIJRA - MANDOR - PAVAYOC, DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, REGIÓN CUSCO", por la causal de hecho generador de atraso no atribuible al contratista (falta de frente de trabajo a consecuencia de situaciones climatológicas - caso fortuito), solicitado por INVERSIONES Y CONTRATISTAS JORGON E.I.R.L, con RUC N O 20610573224.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2025

Vista preliminar de documento rgm-0116

rgm-0116

PDF
1 MB