Resolución de Gerencia Municipal N.° 0110-2025-GM-MDM/LC

15 de mayo de 2025

DECLARAR PROCEDENTE la RESOLUCIÓN PARCIAL del CONTRATO N° 011-2024-CPUL-MDMILC, derivado del CONCURSO PÚBLICO N° 01-2024-CS-MDM/LC-1 PRIMERA CONVOCATORIA para la "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA PARA LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA MARANIJRA - MANDOR - PAVA YOC, DEL DISTRITO DE MARANURA LA CONVENCIÓN CUSCO', ítem N° 13; consistente en 580.10 horas máquina, que es equivalente al monto S/. 103,837.90 soles (Ciento Tres Mil Ochocientos Treinta y Siete con 90/100 soles); todo ello bajo la causal atribuible al contratista (incumplimiento de sus obligaciones contractuales por parte del contratista GORE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN E.I.R.L. con RUC N° 20600764366), al estar conforme a lo establecido por el literal a), Numeral 164.1 y numeral 164.3 del Artículo 1640 , Reglamento de la Ley de Contrataciones Del Estado modificada por el Decreto Supremo N° 162-2021-EF; literal b) el Numeral 165.2 del Articulo 1650 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Del Estado modificada por el Decreto upremo N° 162-2021-EF

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2025

Vista preliminar de documento rgm-110

rgm-110

PDF
1.2 MB