Resolución de Alcaldía N.° 098-2025-A-MDM--LC
15 de mayo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - ADICIONAR AL ITEM 11 EN MATERIA ADMINISTRATIVA DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 020-2025-A-MDM/LC, de fecha 20 de enero de 2025, establece en el ARTÍCULO PRIMERO.- DELEGAR AL GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Maranura, funcionario designado con Resolución de Alcaldía N° 019-2025-A-MDM/LC; de fecha 20 de enero de 2025, a fin de que los procedimientos administrativos se adecuen a las necesidades actuales para un cabal desempeño eficiente y eficaz de la Municipalidad Distrital de Maranura, siendo lo siguiente:
1. Emitir y diligenciar las Carta Simple y Cartas Notariales que requieran las dependencias de la Municipalidad bajo responsabilidad.
2. Emitir cartas notariales a trabajadores, funcionarios, proveedores de bienes y servicios cautelando los intereses de la municipalidad.
3. Emitir Oficios a las Instituciones Públicas y/o Privadas.
4. Suscribir contratos de arrendamiento de bienes inmuebles y/o alquiler de locales y espacios
1. Emitir y diligenciar las Carta Simple y Cartas Notariales que requieran las dependencias de la Municipalidad bajo responsabilidad.
2. Emitir cartas notariales a trabajadores, funcionarios, proveedores de bienes y servicios cautelando los intereses de la municipalidad.
3. Emitir Oficios a las Instituciones Públicas y/o Privadas.
4. Suscribir contratos de arrendamiento de bienes inmuebles y/o alquiler de locales y espacios
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025