Resolución de Gerencia Municipal N.° 080-2025-GM-MDM/LC
14 de abril de 2025
DECLARAR PROCEDENTE la RESOLUCION TOTAL de la Orden de Compra N° 0055-2025, respecto a la "ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE CORTE PARA MAQUINARIA DE LA MDM para el proyecto "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA MARANURA - MANDOR - PAVAYOC, DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, REGIÓN CUSCO", por el monto de S/36,667.00 (TREINTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE CON 00/100 SOLES), todo ello bajo la causal atribuible al contratista (por haber acumulado el monto máximo de la penalidad por mora el contratista ADMER ANTONIO HUAMAN ESTRADA con RUC N° 10719604191, al estar conforme a lo establecido por el literal b) del numeral 8.13.1 de la Directiva N° 001 2024-GM-MDM/LC - NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACION DE BIENES, SERVICIOS Y CONSULTORIA DE OBRAS IGUALES O INFERIORES A OCHO (8) UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS - UIT, EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA".
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2025