Resolución de Alcaldía N.° 029-2025-A-MDM/LC
4 de febrero de 2025
APROBAR LA CONFORMACION DEL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE LAMUNICIPAL/DAD DISTRITAL DE MARANURA, para el proceso de estandarización de los trámites delTeto Unico de Procedimientos Administrativo (TUPA), el cual esta integrado de la siguiente manera:
PRESIDENTE: RESPONSABLE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO:
PRIMER MIEMBRO: RESPONSABLE DE LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA.
SEGUNDO MIEMBRO: RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD.
ACCESITARIOS
PRIMER MIEMBRO: RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO.
SEGUNDO MIEMBRO: RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS.
PRESIDENTE: RESPONSABLE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO:
PRIMER MIEMBRO: RESPONSABLE DE LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA.
SEGUNDO MIEMBRO: RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD.
ACCESITARIOS
PRIMER MIEMBRO: RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO.
SEGUNDO MIEMBRO: RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025