𝗔𝗣𝗘𝗥𝗧𝗨𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗧𝗘𝗥𝗥𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗡̃ó𝗡

Nota de prensa
01
02
03
04
05

1 de marzo de 2024 - 3:11 p. m.

𝗔𝗣𝗘𝗥𝗧𝗨𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗧𝗘𝗥𝗥𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗡̃𝗢́𝗡
Tras los trabajos de mantenimiento en su infraestructura y la gestión ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones para la obtención de la licencia de funcionamiento del terminal terrestre; la Municipalidad Provincial de Marañón, cumplió con la apertura de las instalaciones del servicio de transporte de las unidades vehiculares para el embarque y desembarque de pasajeros inter provincial e inter regional.

La actividad, contó con la participación del alcalde de la provincia de Marañón, Abg. Aliardo Aguirre Limas, regidores y funcionarios de la comuna local, así como la presencia de representantes de las empresas de transporte en servicio interprovincial.

El alcalde, Aliardo Aguirre Limas, durante la apertura expresó “Se ha puesto todo el esfuerzo necesario para darle la comodidad necesaria en beneficio de los transportistas y usuarios, como alcalde vamos a tomar el principio de autoridad con el fin de evitar el desorden, la congestión vehicular de pasajeros dentro de la ciudad y tiene que entrar en funcionamiento por el desarrollo de nuestro pueblo”.

Por su parte, el Sr. Rubén Jara Francisco representante de la empresa Huacrachuco Express a nombre de las empresas de transporte Marañón, mencionó que el servicio que se brinda a la ciudadanía desde el terminal terrestre, mejorará el ordenamiento y saludo a las autoridades por haber puesto en marcha la reapertura por el bien de nuestra provincia, queremos estar al nivel de otras ciudades de la región y el país. Concluyó.
𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐀Ñ𝐎́𝐍
𝐀𝐛𝐠. #AliardoAguirreLimas
#TrabajemosJuntos