饾悈饾悗饾悜饾悡饾悁饾悑饾悇饾悅饾悎饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悑饾悁饾悞 饾悅饾悁饾悘饾悁饾悅饾悎饾悆饾悁饾悆饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁饾悞 饾悁饾悞饾悗饾悅饾悎饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悘饾悜饾悗饾悆饾悢饾悅饾悡饾悗饾悜饾悇s

Nota de prensa
05
01
02
03
04

29 de febrero de 2024 - 3:07 p. m.

饾悈饾悗饾悜饾悡饾悁饾悑饾悇饾悅饾悎饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悑饾悁饾悞 饾悅饾悁饾悘饾悁饾悅饾悎饾悆饾悁饾悆饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁饾悞 饾悁饾悞饾悗饾悅饾悎饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悘饾悜饾悗饾悆饾悢饾悅饾悡饾悗饾悜饾悇饾悞 饾悁饾悊饾悜饾悁饾悜饾悎饾悗, 饾悁饾悅饾悢饾悎饾悅饾悗饾悑饾悁饾悞 饾悩 饾悓饾悩饾悘饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悜饾悁饾悕虄饾悗饾悕.

Como parte de la promoci贸n de la producci贸n de truchas que viene siendo impulsado por la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico de la Municipalidad Provincial de Mara帽贸n, el d铆a de ayer la primera autoridad edil de Mara帽贸n Abg. Aliardo Aguirre Limas entrego 20 mil alevines a las asociaciones productores acu铆colas y agropecuarios: Campesinos de la Libertad y Los Aspirantes de Azulcocha de Condorgaga

Es preciso indicar que el manejo de alevines se realiza cumpliendo diferentes aspectos t茅cnicos, a fin de distribuir y transportar con 茅xito un total de 20 mil unidades de estos peces vivos. El personal t茅cnico realiza el conteo de los alevines seg煤n la cantidad de beneficiarios de cada asociaci贸n. Al llegar al punto de entrega, las asociaciones beneficiarias reciben los alevines y los cultivan en las pozas de su centro de producci贸n.

Es preciso indicar que el gerente de desarrollo econ贸mico Dr. Alex Campos F茅lix promueve la transferencia tecnol贸gica y fortalecimiento de capacidades en el proceso productivo de Trucha en estanques naturales y pozas artesanales a los productores acu铆colas de la Asociaci贸n de productores agrarios los campesinos de la Libertad y Los Aspirantes de Azulcocha de Condorgaga.

饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悜饾悁脩饾悗虂饾悕
饾悁饾悰饾悹. #AliardoAguirreLimas
#TrabajemosJuntos