𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐎𝐑𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐆𝐄𝐎𝐌𝐄𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐌𝐁o

Nota de prensa
01
02

9 de febrero de 2024 - 5:09 p. m.

𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐎𝐑𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐆𝐄𝐎𝐌𝐄𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐌𝐁𝐎

La municipalidad provincial de Marañón, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico sostuvo la inauguración de la actividad: “MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO E INSTALACIÓN DE RESERVORIO CON GEOMEMBRANA EN LA LOCALIDAD DE HUAMBO”
La actividad contó con la participación del alcalde de la provincia de Marañón el Abg. Aliardo Aguirre Limas, regidor el Prof. Marino Quino Tarazona, gerente municipal el Econ. William Rodríguez Jara, administrador municipal el C.P Eliseo Melgarejo Encarnación, gerente de desarrollo económico el Ing. Alex Campos Félix, gerente de servicios municipales y gestión ambiental el Ing. Ritter López Jara, Sub gerente de infraestructura y obras públicas el Ing. Cesar Calero Casimiro, también estuvo presente el presidente de comité de usuarios el Sr. Casio Hurtado Briceño, personal de la municipalidad y pobladores de la localidad de Huambo.
El proyecto beneficia a los productores dedicados al cultivo de paltos de la localidad de Huambo. Así mismo el reservorio consta de 330 metros cúbicos dedicados a la agricultura.
Pobladores agradecieron al alcalde Abg. Aliardo Aguirre Limas por esta importante obra en favor a la agricultura, siendo este un proyecto ansiado por todos los agricultores de Huambo.

𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐀Ñ𝐎́𝐍
𝐀𝐛𝐠. #AliardoAguirreLimas
#TrabajemosJuntos