饾悞饾悢饾悘饾悇饾悜饾悤饾悎饾悞饾悎贸饾悕 饾悆饾悇 饾悑饾悁饾悞 饾煑 饾悙饾悗饾悅饾悋饾悁饾悞

Nota de prensa
01
02
03
04
05

12 de diciembre de 2023 - 9:11 a. m.

饾悞饾悢饾悘饾悇饾悜饾悤饾悎饾悞饾悎饾悗虂饾悕 饾悆饾悇 饾悑饾悁饾悞 饾煑 饾悙饾悗饾悅饾悋饾悁饾悞
La municipalidad provincial de Mara帽贸n encabezado por el burgomaestre Abg. Aliardo Aguirre Limas realiz贸 la supervisi贸n del proyecto reparaci贸n de las 9 Qochas in situ: Patara 1, Patara 2, Pintococha, Mitucocha, Azulcocha, Huacrachuco 1, Mayacocha, Quimsacocha, Payacocha, la actividad tambi茅n cont贸 con la presencia del Gerente de desarrollo econ贸mico Ing. Alex Campos Felix, la unidad ejecutora de Sierra Azul y el personal de la misma.
En la supervisi贸n se vio los elementos de un dique en cada qocha y cada uno de sus funciones en favor a la reserva de agua como la toma de captaci贸n, caja de v谩lvula y el aliviadero, cabe resaltar que la inauguraci贸n de las 9 qochas se realizar谩 el domingo 17 de diciembre a las 9:00am en la laguna Azulcocha.
As铆 mismo el prop贸sito de este proyecto es mantener nuestras qochas y aprovechar la cosecha de agua en temporadas sin lluvias.
饾悁饾悰饾悹. 饾悁饾悑饾悎饾悁饾悜饾悆饾悗 饾悁饾悊饾悢饾悎饾悜饾悜饾悇 饾悑饾悎饾悓饾悁饾悞
饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悜饾悁饾悕虄饾悗虂饾悕
#TrabajemosJuntos