IVP MARAÑÓN visitó los distritos de La Morada y Santa Rosa de Alto Janajanca

Nota de prensa
El alcalde de provincial de Marañón Abg. Aliardo Aguirre Limas, aplicando su política de descentralización, envió al equipo técnico del Instituto Vial Provincial (IVP) a socializar los documentos de..
visita
visita
visita
visita
visita

17 de enero de 2023 - 4:23 p. m.

𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: 𝐈𝐕𝐏 -𝐌𝐀𝐑𝐀𝐍̃𝐎́𝐍 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐎́ 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐘𝐀𝐍𝐀𝐉𝐀𝐍𝐂𝐀
El alcalde de provincial de Marañón Abg. Aliardo Aguirre Limas, aplicando su política de descentralización, envió al equipo técnico del Instituto Vial Provincial (IVP) a socializar los documentos de gestión vial y levantar información de la condición actual de las vías.
El equipo de IVP – Marañón se reunieron con los alcaldes de los distritos de La Morada y de Santa Rosa de Alto Yanajanca, Percy Sonco Trujillo y David Iparraguirre Vásquez respectivamente, donde se informo a los burgomaestres distritales sobre la documentación y gestiones que se realizaran ante Provias Descentralizado.
Cabe resaltar que, la finalidad del IVP es ejecutar la gestión vial de los caminos rurales en su jurisdicción, entendida esta como el proceso de planificar y ejecutar las acciones de construcción, rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura rural, asignando recursos
Municipalidad Provincial de Marañón
Abg. Aliardo Aguirre Limas