Reuni贸n de trabajo con alcaldes de los centros poblados

Nota de prensa
El alcalde provincial Abg. Aliardo Aguirre Limas, se reuni贸 con los alcaldes de los centros poblados del distrito de Huacrachuco con la finalidad de trabajar articuladamente por el bien de la...
Reuni贸n
reunion
reunion
reunion
reunion

10 de enero de 2023 - 3:27 p. m.

饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁饾悑 饾悜饾悇饾悅饾悎饾悂饾悇 饾悑饾悁 饾悤饾悎饾悞饾悎饾悡饾悁 饾悆饾悇 饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悅饾悇饾悕饾悡饾悜饾悗饾悞 饾悘饾悗饾悂饾悑饾悁饾悆饾悗饾悞 饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悡饾悜饾悁饾悂饾悁饾悏饾悗 饾悁饾悜饾悡饾悎饾悅饾悢饾悑饾悁饾悆饾悗
El alcalde provincial Abg. Aliardo Aguirre Limas, se reuni贸 con los alcaldes de los centros poblados del distrito de Huacrachuco con la finalidad de trabajar articuladamente por el bien de la poblaci贸n. 
Durante la sesi贸n de trabajo, le expusieron al burgomaestre provincial sobre sus necesidades y pedidos, solicitando que las mismas sean atendidas.
Por su parte, Aliardo Aguirre Limas, se comprometi贸 a trabajar de manera coordinada. "Es importante coordinar acciones de trabajo en forma conjunta para cumplir funciones que coadyuven al desarrollo de sus centros poblados", dijo.
En ese sentido indic贸 que las reuniones ser谩n constantes con la finalidad de que involucre a todos los alcaldes de los centros poblados que integran la Provincia de Mara帽贸n para juntos llegar a acuerdos y consensos. 
De la reuni贸n se conto con la presencia del alcalde del Centro Poblado de Huanchay, Sr. Nefer Pe帽a Medina; alcalde del CP Chocobamba, Sr. Constantino Zosimo Dom铆nguez L贸pez; alcalde del CP Huaychao, Sr. Eliseo Cruz Dom铆nguez; alcalde del CP Chinchil, Sr. Pedro M. F茅lix Ramos; alcalde del CP Huachumay, Sr. Samuel Quijano Rodriguez; alcalde del CP Huaripampa, Sr. Alejandro Espinoza Cruz.
Municipalidad Provincial de Mara帽贸n
Abg. Aliardo Aguirre Limas