Construcción y Mejoramiento de la Trocha Carrozable Ucucocha - Antaquero

Nota Informativa

Fotos: Imagen Institucional - Municipalidad Provincial de Marañón

Municipalidad Provincial de Marañón

18 de mayo de 2021 - 11:46 a. m.

La Municipalidad Provincial de Marañón inicia su ejecución de este importante obra de la construcción y mejoramiento de la trocha carrozable Ucucocha - Antaquero, con una inversión de S/. 880 330.62 soles, en modalidad de administración directa por parte de la Municipalidad Provincial de Marañón con una duración de 05 meses calendarios. 
Este importante obra beneficiaria a toda la población de Antaquero para que puedan sacar sus productos al mercado mas cercano y con mas facilidad, así también esta ruta es muy importante que une a la Provincia de Marañón y a la Provincia de Huacaybamba por donde actualmente a diario vienen circulando vehículos con carga y pasajero en una vía en pésimas condiciones y llegando en mayor tiempo a sus destinos.
De igual forma el compromiso y la voluntad política del señor alcalde de la Municipalidad Provincial de Marañón es mejorar la vía hasta sector denominado(Vishca) donde inicia el limite con la hermana Provincia de Huacaybamba para el beneficio de toda la población y transportistas en general.