Resolución de Gerencia Municipal N.° 552-2023-MDM-GM

APROBAR, el CRONOGRAMA DE OBRA REPROGRAMADO Nº03 MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL DISTRITO DE MANITEA - LA CONVENCION - CUSCO

11 de diciembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR, el CRONOGRAMA DE OBRA REPROGRAMADO N O 03 DE OBRA
MI.JN IPAL NCIPAL Y CRONOGRAMA REPROGRAMADO DE AVANCE VALORIZADO N OOI DEL ADICIONAL DE OBRA 01 de la actividad denominado: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL DISTRITO DE MANITEA - LA CONVENCION - CUSCO
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarios para el cumplimiento de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación, informes, cartas de notificación, opiniones y la sustentación de la documentación que genera la presente Resolución, entre otros, existiendo en todos ellos una responsabilidad solidaria de carácter administrativo, civil y penal.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR, el presente acto resolutivo, a la Gerencia de Desarrollo Económico y stión Ambiental, a la Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, a la Dirección General de Asesoría Jurídica al, para su conocimiento
ARTÍCULO QUINTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la nicipalidad Distrital de Manitea.



Vista preliminar de documento RGM N°552-2023-MDM-GM

RGM N°552-2023-MDM-GM

PDF
2.4 MB