Resolución de Gerencia Municipal N.° 560-2023-MDM/GM
MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LAS CALLES DEL CENTRO POBLADODE UNION VISTA ALEGRE - MANCO PATA , DEL DISTRITO DE MANITEA- LA CONVENCION - CUSCO
13 de diciembre de 2023
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, al director encargado de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto realizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional y Programático, conforme a los fundamentos esgrimidos en los considerandos de la presente resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 470 del decreto Legislativo 1440 -Decreto Legislativo del Sistema Nacional del Presupuesto Público.
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR, la ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL N O 02 del proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO DE UNION VISTA ALEGRE - MANCO PATA , DEL DISTRITO DE MANITEA - LA CONVENCION - CUSCO".
ARTíCULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial.
ARTÍCULO CUARTO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación, informes, cartas de notificación, opiniones y la sustentación de la documentación que genera la presente Resolución, entre otros, existiendo en todos ellos una responsabilidad solidaria de carácter administrativo, civil y penal.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura; a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; a la Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones; a la Dirección General de Asesoría Jurídica y Legal, para su conocimiento y demás fines.
ARTÍCULO SEXTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR, la ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL N O 02 del proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO DE UNION VISTA ALEGRE - MANCO PATA , DEL DISTRITO DE MANITEA - LA CONVENCION - CUSCO".
ARTíCULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial.
ARTÍCULO CUARTO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación, informes, cartas de notificación, opiniones y la sustentación de la documentación que genera la presente Resolución, entre otros, existiendo en todos ellos una responsabilidad solidaria de carácter administrativo, civil y penal.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura; a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; a la Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones; a la Dirección General de Asesoría Jurídica y Legal, para su conocimiento y demás fines.
ARTÍCULO SEXTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.