Resolución de Gerencia Municipal N.° 452-2023-MDM-GM
APROBAR EL CRONOGRAMA REPROGRAMADO ACELERADO Nº04 MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (A) EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA - LA CONVENCIÓN - CUSCO
31 de octubre de 2023
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el CRONOGRAMA REPROGRAMADO
ACELERADO N O 04, para la ejecución del proyecto denominado "MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (A) EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA - PROVINCIA LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DE CUSCO"
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, a la Oficina General de Administración, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, a la dirección de Supervisión y evaluación de inversiones, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial.
ARTÍCULO CUARTO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación, informes, cartas de notificación, opiniones y la sustentación de la documentación que genera la presente Resolución, entre otros, existiendo en todos ellos una responsabilidad solidaria de carácter administrativo, civil y penal.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, a la dirección de Supervisión y evaluación de inversiones, a la Oficina General de Asesoría Jurídica Legal, para su conocimiento.
ARTÍCULO QUINTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, a la Oficina General de Administración, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, a la dirección de Supervisión y evaluación de inversiones, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial.
ARTÍCULO CUARTO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación, informes, cartas de notificación, opiniones y la sustentación de la documentación que genera la presente Resolución, entre otros, existiendo en todos ellos una responsabilidad solidaria de carácter administrativo, civil y penal.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, a la dirección de Supervisión y evaluación de inversiones, a la Oficina General de Asesoría Jurídica Legal, para su conocimiento.
ARTÍCULO QUINTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.