Resolución de Gerencia Municipal N.° 448-2023-MDM-GM

ENCARGAR, a la unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura

27 de octubre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. - RESOLVER DE FORMA TOTAL el contrato - ORDEN DE SERVICIO NO 1869, el que deriva de la contratación para el servicio de alquiler de RODILLO LISO VIBRATO incluido OPERADOR para el proyecto denominado: "SERVICIO DE ALQUILER DE UN RODILLO LISO VIBRATORIO INCLUIDO OPERADOR PARA EL PROYECTO, "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE CALLES EN LA LOCALIDAD DE TAHUANTINSUYO LOBO DEL DISTRITO DE MANITEA - LA CONVENCION - CUSCO", por la causal de haber superado la penalidad máxima aplicable, con un atraso de setenta y ocho días calendario, cuyo monto asciende a SI 9,429.33 (nueve mil cuatrocientos veintinueve con 33/100 soles)
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR, a la unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial.
ARTíCULO TERCERO. - NOTIFICAR, a la unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones para su conocimiento y fines correspondientes.
ARTÍCULO CUARTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.

Vista preliminar de documento RGM N°448-2023-MDM-GM

RGM N°448-2023-MDM-GM

PDF
2.4 MB