Resolución de Gerencia Municipal N.° 507-2023-MDM/GM
MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO DE UNIÓN VISTA ALEGRE - MANCO PATA, DEL DISTRITO DE MANITEA- LA CONVENCION - CUSCO".
24 de noviembre de 2023
ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el PRESUPUESTO ANALÍTICO MODIFICADO N O 02 del proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABLIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO DE UNIÓN VISTA ALEGRE - MANCO PATA, DEL DISTRITO DE MANITEA - LA CONVENCION - CUSCO".
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, Dirección de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Dirección de supervisión y evaluación de Inversiones, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial.
ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación, informes, cartas de notificación, opiniones y la sustentación de la documentación que genera la presente Resolución, entre otros, existiendo en todos ellos una responsabilidad solidaria de carácter administrativo, civil y penal.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, el presente acto resolutivo, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; a la Dirección de Supervisión y evaluación de Inversiones, a la Dirección General de Asesoría Jurídica y Legal para su conocimiento y cumplimiento.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, Dirección de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Dirección de supervisión y evaluación de Inversiones, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial.
ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación, informes, cartas de notificación, opiniones y la sustentación de la documentación que genera la presente Resolución, entre otros, existiendo en todos ellos una responsabilidad solidaria de carácter administrativo, civil y penal.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, el presente acto resolutivo, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; a la Dirección de Supervisión y evaluación de Inversiones, a la Dirección General de Asesoría Jurídica y Legal para su conocimiento y cumplimiento.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.