Resolución de Gerencia Municipal N.° 501-2023-MDM-GM
CREACION DEL SERVICIO DE EVACUACION DE AGUAS DE LLUVIA DEL SISTEMA DE RENAJE PLUVIAL EN LA LOCALIDAD DE MANITEA BAJA, DEL DISTRITO DE MANITEA
23 de noviembre de 2023
ARTíCULO PRIMERO: APROBAR, la ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL del proyecto enominado: "CREACION DEL SERVICIO DE EVACUACION DE AGUAS DE LLUVIA DEL SISTEMA DE RENAJE PLUVIAL EN LA LOCALIDAD DE MANITEA BAJA, DEL DISTRITO DE MANITEA.
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, al director encargado de la Oficina General de
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, al director encargado de la Oficina General de
Planeamiento y Presupuesto realizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional y Programático, conforme a los fundamentos esgrimidos en los considerandos de la presente resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 470 del decreto Legislativo 1440 -Decreto Legislativo del Sistema Nacional del Presupuesto Público.
ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, a la Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, a la Dirección general de Asesoría Jurídica y Legal, para su conocimiento y demás fines.
ARTíCULO SEXTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.
ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y Presunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, implementar las acciones técnicas y administrativas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente disposición gerencial
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, a la Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, a la Dirección general de Asesoría Jurídica y Legal, para su conocimiento y demás fines.
ARTíCULO SEXTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.