Resolución de Gerencia Municipal N.° 475-2023-MDM/GM.

APROBAR, LA DECIMA QUINTA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023

14 de noviembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la décima quinta modificación del Plan Anual de Contrataciones para el ejercicio fiscal 2023, a fin de incluir dos (2) procedimientos de selección, según detalle contenido en el Informe NO 444-2023-MDM-UACP/DTN adjunto, el mismo que forma parte integrante de la presente Ro Resolución, conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a la Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial, la publicación de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles siguientes a la aprobación a que se refiere el artículo precedente.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Oficina General de Administración, a la Dirección de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, a la Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial, para su conocimiento y demás fines.
ARTÍCULO CUARTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.

Vista preliminar de documento RGM N°475-2023-MDM-GM

RGM N°475-2023-MDM-GM

PDF
1.6 MB