Resolución de Gerencia Municipal N.° 455-2023-MDM/GM.
APROBAR, el CRONOGRAMA REPROGRAMADO VALORIZADO DE AVANCE DE OBRA N O 01 del proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAREN LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO
30 de octubre de 2023
ARTÍCULO PRIMERO. -APROBAR, el CRONOGRAMA REPROGRAMADO VALORIZADO DE AVANCE DE
OBRA N° 01 del proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAREN LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO DE UNION VISTA ALEGRE-MANCO PATA, DEL DISTRITO E MANITEA.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, Oficina General Planeamiento y Presupuesto, Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, implementar las acciones técnicas dministrativas que resulten necesarios para el cumplimiento de la presente resolución;
ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y resunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR, el presente acto resolutivo, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, Dirección General de Asesoría Jurídica y Legal
ARTíCULO QUINTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, Oficina General Planeamiento y Presupuesto, Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, implementar las acciones técnicas dministrativas que resulten necesarios para el cumplimiento de la presente resolución;
ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR, que la presente Resolución se ampara en el Principio de Confianza y resunción de Veracidad, ya que esta se emite en merito a los Informes y documentos invocados en la parte considerativa de la misma, asumiendo responsabilidad cada uno de los informantes y firmantes de las unidades orgánicas, por la fundamentación.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR, el presente acto resolutivo, a la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Dirección de Supervisión y Evaluación de Inversiones, Dirección General de Asesoría Jurídica y Legal
ARTíCULO QUINTO. -DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Manitea.