Seguimos trabajando por la Seguridad de Máncora.
Nota Informativa#Máncoraseguro | SEGUIMOS🤝 TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD🚨🚔 DE MÁNCORA



2 de octubre de 2023 - 12:37 p. m.
La Municipalidad Distrital de Máncora, participa en la firma del pacto “Juntos por la Seguridad Ciudadana en Piura”
En la reunión, el Gobierno Regional de Piura y el Ministerio del Interior, se comprometen a fortalecer el patrullaje integrado y sin fronteras, recuperar los espacios públicos, apoyar el trabajo de las unidades especializadas de la PNP con equipamiento e infraestructura, entre otros.
Parte del convenio que se firmó con el Ministerio del Interior, indica la comprar 50 vehículos y 100 motos.
Por su parte, el Gobierno Regional Piura se comprometerá a comprar 64 vehículos adicionales con la finalidad de cerrar las brechas en lo que respecta a vehículos para la Policía Nacional del Perú en la región.
Los firmantes del pacto fueron el gobernador LUIS NEYRA LEÓN, el ministro del Interior, VICENTE ROMERO, y el Gral PNP Jorge Ángulo, comandante general de la Policía Nacional del Perú, así como los alcaldes distritales y sus representantes.