Resolución de Alcaldía N.° 18-2024-MDM-ALC

DECLARAR PROCEDENTE QUE EL DEPARTAMENTO DE CATASTRO Y CONTROL URBANO DE CONTINUIDAD AL TRÁMITE ADMINISTRATIVO PROMOVIDO DE PARTE, POR LA SEÑORA MONICA TERESA VALERIO CAMONES

12 de enero de 2024

DECLARAR PROCEDENTE QUE EL DEPARTAMENTO DE CATASTRO Y CONTROL URBANO DE CONTINUIDAD AL TRÁMITE ADMINISTRATIVO PROMOVIDO DE PARTE, POR LA SEÑORA MONICA TERESA VALERIO CAMONES Y SR. JAVIER ANDRÉS CHAPILLIQUEN LIZARDO, PARA OBTENCION DE LA CONSTANCIA DE POSESION DEL PREDIO UBICADO EN CALLE SIN NOMBRE DEL AA.HH. NUEVO MANCORA, DEL DISTRITO DE MANCORA, POR CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANCORA, APROBADO POR ORDENANZA MUNICIPAL N° 013-2017-CM DEL 19 DE DICIEMBRE DEL 2017.
Vista preliminar de documento RA 18-2024

RA 18-2024

PDF
2.1 MB