Decreto de Alcaldía N.° 07-2025-MDM-ALC

CONVOCAR a la ciudadanía, a la II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MÁNCORA AÑO FISCAL 2025

19 de setiembre de 2025

CONVOCAR a la ciudadanía, a la II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MÁNCORA AÑO FISCAL 2025, conforme se detalla a continuación:

• AGENDA:
II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MÁNCORA, se llevará a cabo el día martes 30 de setiembre del 2025 a horas 10:00 a.m. en el Salón Multiusos del Barrio Nicaragua del Distrito de Máncora.

• La participación es libre y democrática, podrán acudir la población en general y los representantes de las Instituciones Públicas o Privadas, quienes se registrarán en la Oficina de Imagen Institucional de la Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Máncora, y vía On Une desde el 23 al 26 de setiembre de 2025.
• La Audiencia se llevará a cabo de manera presencial en el salón Multiusos del Barrio Nicaragua del
Distiito de Máncora.
Vista preliminar de documento DECRETO N°7 II AUDIENCIA PÚBLICA

DECRETO N°7 II AUDIENCIA PÚBLICA

PDF
1.4 MB