En Sesión De Concejo Aprueban Dar En Cesión En Uso Propiedad Para El Funcionamiento De La Compañia De Bomberos De Manantay

Nota de prensa
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 256-2023-MDM

Fotos: Oficina de Imagen Institucional y Protocolo.

Oficina de Tecnologías de la Información y estadística.

30 de mayo de 2023 - 8:44 a. m.

En Sesión de Concejo de la Municipalidad Distrital de Manantay, realizada el martes, se aprobó dar en cesión en uso la propiedad de la comuna manantaína para el funcionamiento de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Manantay.
 
En la prolongada sesión, la profesora Dorcas Ruiz Pérez, presidenta del comité de creación de dicha compañía, argumentó que los hombres de rojo protagonizan un importante rol en la sociedad, con magnitudes preponderantes para salvar vidas, cuando se registran incendios en distintos escenarios.
 
En este sentido, la creación de la Compañía de Bomberos de Manantay avanza a paso firme, porque la municipalidad entregó en cesión en uso, un terreno que está ubicado en el jirón Los Laureles con calle Zurita; zona urbana.
 
Mientras tanto, el alcalde Roger Galán Torres, así como los regidores, se mostraron optimistas para seguir apoyando la iniciativa de tener a los bomberos en el distrito, pero también para seguir apoyando con actividades al comité de creación, de tal manera hacer posible su implementación.
 
Manantay, 30 de mayo de 2023.