Municipalidad de Manantay arregla calles del A.H. RAFAEL VILLACORTA.

Nota de prensa
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 240-2023-MDM
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 240-2023-MDM
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 240-2023-MDM

Fotos: Oficina de Imagen Institucional y Protocolo.

Oficina de Tecnologías de la Información y estadística.

24 de mayo de 2023 - 8:53 a. m.

Maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Mananray, el día martes trabajó en el arreglo de las principales calles del asentamiento humano Rafael Villacorta.
 
La faena consistió en el raspado, perfilado, compactado, conformación de cunetas y aplanado de las vías, que además conectan con otros barrios aledaños.
 
El presidente de dicho asentamiento humano, junto a la vecina Amelia Ramírez, afirmaron que, luego de más de 17 años que al lugar no llegaba la maquinaria de la municipalidad; es por eso que ahora valoran la gestión del alcalde Roger Galán.
 
“Estamos a puertas de cumplir 28 años de creación. Queremos que nos siga acompañando el alcalde, por ejemplo, en el mejoramiento de nuestra losa deportiva, pero también en la colocación de tubos en los drenes pluviales”, mencionó doña Amelia. 
 
Por su parte, Roger Benavides, encargado del área de Mantenimiento Vial de la comuna manantaína, dijo que intervienen en el arreglo de 800 metros lineales de las principales calles, pero que luego colocarán tubos en los drenes pluviales, trabajo que permitirá mejorar sustancialmente la transitabilidad en la zona. 
 
Manantay, 24 de mayo de 2023.