Municipalidad de Manantay realiza campaña social “DEMUNA cerca de ti” en el A.H. NUEVA AMÉRICA

Nota de prensa
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 236-2023-MDM
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 236-2023-MDM
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 236-2023-MDM
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 236-2023-MDM
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 236-2023-MDM

Fotos: Oficina de Imagen Institucional y Protocolo.

Oficina de Tecnologías de la Información y estadísticas.

22 de mayo de 2023 - 3:15 p. m.

La Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Subgerencia de DEMUNA, OMAPED y CIAM, el fin de semana, organizó una gran campaña social denominada “DEMUNA cerca de ti” en el asentamiento humano Nueva América, en donde se contó con la presencia de diferentes instituciones.
 
Al lugar, en horas de la mañana del domingo, llegó el alcalde Roger Galán Torres, acompañado de los regidores, para anunciar a los vecinos que en dicha campaña están presentes brindando los servicios el personal de DEMUNA, RENIEC, Centro Mental Comunitario Próceres de la Independencia, Defensoría del Pueblo, Ministerio de la Mujer, Red de Salud de Coronel Portillo, Centro de Salud San Fernando, Oficina de Administración Tributaria, ULE, CIAM, OMAPED y efectivos de la Policía Nacional del Perú, con su grupo “Arco Iris” quienes presentaron su show divirtiendo a los niños.
 
Asimismo, el alcalde de Manantay indicó que dicha campaña se convertirá en una permanente caravana en todos los asentamientos humanos y diversos caseríos del distrito, y se espera la asistencia de la población. Además, enfatizó en que los vecinos tienen que sentir la presencia de la autoridad municipal y también tienen que colaborar asistiendo a las campañas de salud, para así bajar los altos índices de anemia y la desnutrición en los niños.
 
Por su parte, Segundo Hidalgo Tuesta, presidente del asentamiento humano Nueva América, manifestó que, a nombre de todos los moradores, valoró el gesto del alcalde, al llegar con la campaña al lugar, pero, que tiene que ser más constante en otros asentamientos humanos.
 
Manantay, 22 de mayo de 2023.