Municipalidad De Manantay arregla calles en el A.H. HÉROES DEL CENEPA.

Nota de prensa
Archivo PDF de la Nota de Prensa N° 229-2023-MDM

Oficina de Tecnologías de la Información y estadísticas.

19 de mayo de 2023 - 10:11 a. m.

Personal del área de Mantenimiento Vial de la Municipalidad Distrital de Manantay, durante tres días trabajará en el arreglo de las calles del asentamiento humano Héroes del Cenepa.
 
Este populoso barrio, en los próximos días celebrará su 27 aniversario de creación, motivo por el cual, el alcalde Roger Galán Torres, ha dispuesto que la única maquina en funcionamiento, se traslade al lugar, para dejar transitable la zona.
 
Adriana Mourao Upiachihua, presidenta del mencionado asentamiento humano, se mostró agradecida por la presencia de la maquinaria de la municipalidad, detallando, que hace más de cinco años que las calles estaban en total abandono.
 
La dirigente, anunció que el padrino de aniversario es el alcalde Roger Galán, y que la festividad estará enmarcada en actividades culturales y deportivas.
 
Por su parte, Roger Benavides Panduro, encargado de la mencionada área de trabajo, dijo que se quedarán en el lugar durante tres días, para dejar alineada y compactada más de mil quinientos metros lineales de calles.
 
Manantay, 17 de mayo de 2023.