CON GRAN ΓXITO SE CLAUSURΓ LA ACTIVIDAD PROMOVIENDO La EDUCACIΓN INCLUSIVA Y LA RECREACIΓNβ EN MANANTAY
Nota InformativaCON GRAN ΓXITO SE CLAUSURΓ LA ACTIVIDAD PROMOVIENDO LA EDUCACIΓN INCLUSIVA Y LA RECREACIΓNβ EN MANANTAY
4 de abril de 2025 - 4:51 p. m.
ππ’π‘ ππ₯ππ‘ πΜπ«ππ§π’ π¦π ππππ¨π¦π¨π₯π’Μ ππ πππ§ππ©ππππ π£π₯π’π π’π©πππ‘ππ’ ππ πππ¨πππππ’Μπ‘ ππ‘πππ¨π¦ππ©π π¬ ππ π₯πππ₯πππππ’Μπ‘β ππ‘ π ππ‘ππ‘π§ππ¬
Con una masiva participaciΓ³n de personas con discapacidad del distrito de Manantay, se llevΓ³ a cabo la clausura de la actividad "Promoviendo la EducaciΓ³n Inclusiva y la RecreaciΓ³n". El evento se desarrollΓ³ en el polideportivo del asentamiento humano Jaime Yoshiyama, donde los asistentes vivieron una experiencia enriquecedora llena de esfuerzo y compaΓ±erismo.
Durante la ceremonia de clausura, la Municipalidad Distrital de Manantay hizo entrega de mochilas con ΓΊtiles escolares a los participantes, con el objetivo de apoyar su continuidad en las actividades educativas y facilitar su dΓa a dΓa.