Resolución de Alcaldía N.° 110-2025-MDM-ALC.
3 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, como COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL PERIODO 2025, al LIC. ADM. EDGAR ALEJANDRO REATEGUI ZAPATA – Gerente de Planeamiento, Presupuesto, Modernización e Inversiones de la Municipalidad Distrital de Manantay, quien será el responsable de coordinar con las distintas UNIDADES ORGÁNICAS de la Municipalidad el cumplimiento de las metas correspondientes al año 2025:
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, al COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL PERIODO 2025, remitir la presente Resolución a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, como COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL PERIODO 2025, al LIC. ADM. EDGAR ALEJANDRO REATEGUI ZAPATA – Gerente de Planeamiento, Presupuesto, Modernización e Inversiones de la Municipalidad Distrital de Manantay, quien será el responsable de coordinar con las distintas UNIDADES ORGÁNICAS de la Municipalidad el cumplimiento de las metas correspondientes al año 2025:
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, al COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL PERIODO 2025, remitir la presente Resolución a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.
Esta norma pertenece al compendio Normativas