Acuerdo de Concejo N.° 032-2025-MDM.

17 de junio de 2025

SE ACUERDA:
ARTICULO PRIMERO. - DISPENSAR
el pase a Comisiones el nforme Legal Nº 194 -2025-MDM-GAJ, emitido por la Gerencia de Asesoría Jurídica.
ARTÍCULO SEGUNDO. - APROBAR LA “ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL USO, FUNCIONAMIENTO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA
DEPORTIVA PÚBLICA EN EL DISTRITO DE MANANTAY’’.

ARTICULO TERCERO.- FACULTAR, al señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, para que mediante Decreto de Alcaldía reglamente la correcta implementación y ejecución de la presente ordenanza.
ARTICULO CUARTO.- DECLARAR DE INTERÉS PÚBLICO Y DE NECESIDAD COMUN, el resguardo, administración, cuidado y protección de todos los centros recreativos y/o deportivos que se encuentren en el distrito de Manantay.
ARTICULO QUINTO.- SE ORDENE, a la Sub Gerencia de Comercialización realice un informe técnico para la implementación de la estructura del Centro de Costos para complementar con el área encargada la formulación del costo del cobro del servicio de alquiler de espacios deportivos en el Distrito de Manantay.
ARTICULO SEXTO.-ENCARGAR a la Sub Gerencia de Modernización que efectué la estructura de costos del cobro del servicio de alquiler de espacios deportivos en el distrito de Manantay; con la finalidad que el mismo sea incluido en el TUSNE de la Municipalidad Distrital de Manantay, aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 171-2021, en un plazo de hasta 60 días hábiles siguientes
a la vigencia de la presente ordenanza.
ARTICULO SEPTIMO.- DEJAR, sin efecto todas las disposiciones y actos que se opongan al cumplimiento de la presente Ordenanza.
ARTICULO OCTAVO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Servicios Públicos y a la Sub Gerencia de Comercialización y demás unidades orgánicas pertinentes el estricto cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo.




Esta norma pertenece al compendio Normativas

Vista preliminar de documento ACSO0032-2025

ACSO0032-2025

PDF
571.4 KB