Acuerdo de Concejo Ordinario N.° 025-2025-MDM.
7 de mayo de 2025
SE ACUERDA:
ARTÍCULO PRIMERO.- DISPENSAR, del pase a comisiones el Informe Legal N° 156-2023-MDM-GAJ, emitido por la Gerencia de Asesoría Jurídica.
ARTÍCULO SEGUNDO.-APROBAR, la Ordenanza Municipal sobre el REGLAMENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN AUDIENCIA PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY, la cual comprende seis (VI) Capítulos, veinticinco (25) artículos, cinco (5) Disposiciones Complementarias Finales y dos (02) Anexos.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización e Inversión, y; Gerencia de Administración, la coordinación para la Audiencia Pública.
ARTÍCULO PRIMERO.- DISPENSAR, del pase a comisiones el Informe Legal N° 156-2023-MDM-GAJ, emitido por la Gerencia de Asesoría Jurídica.
ARTÍCULO SEGUNDO.-APROBAR, la Ordenanza Municipal sobre el REGLAMENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN AUDIENCIA PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY, la cual comprende seis (VI) Capítulos, veinticinco (25) artículos, cinco (5) Disposiciones Complementarias Finales y dos (02) Anexos.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización e Inversión, y; Gerencia de Administración, la coordinación para la Audiencia Pública.
Esta norma pertenece al compendio Normativas