Resolución de Alcaldía N.° 016-2025-MDM-ALC.

20 de enero de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - RECONFORMAR el EQUIPO TECNICO DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES – ET GRD DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY
para la elaboración de Planes específicos e Instrumentos de la Gestión del Riesgo de Desastres, el mismo que queda integrado de la siguiente manera:

1. Gerencia de Planeamiento, Presupuesto, Modernización e Inversiones (Presidente).
2. Sub Gerente de Programación Multianual de Inversiones.
3. Gerencia de Asesoría jurídica.
4. Gerencia de Administración.
5. Sub Gerencia de Recursos Humanos.
6. Gerencia de Servicios Públicos.
7. Sub Gerencia de Limpieza Pública, Parques, Jardines, Medio Ambiente y Vigilancia Sanitaria.
8. Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y Gestión del Riesgo de Desastres.
9. Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano.
10. Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.
11. Área de Gestión del Riesgo de Desastres.

Para el cumplimiento de sus funciones, el Equipo Técnico de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Manantay, contará con el asesoramiento y asistencia técnica del centro nacional de Estimación, Prevención y reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED y el Instituto nacional de Defensa Civil – INDECI.

Esta norma pertenece al compendio Normativas

Vista preliminar de documento RA0016-2025

RA0016-2025

PDF
1.4 MB