Β‘AtenciΓ³n π—©π—˜π—–π—œπ—‘π—’π—¦ π— π—”π—‘π—”π—‘π—§π—”π—œΜπ—‘π—’π—¦ !

#EmpadromamientoMasivo2024 | Β‘π—”π—§π—˜π—‘π—–π—œπ—’Μπ—‘ π—©π—˜π—–π—œπ—‘π—’π—¦ π— π—”π—‘π—”π—‘π—§π—”π—œΜπ—‘π—’π—¦ !
𝗖𝗒𝗑 π—Ÿπ—” π—™π—œπ—‘π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π——π—˜ π—€π—¨π—˜ π—Ÿπ—” π—£π—’π—•π—Ÿπ—”π—–π—œπ—’Μπ—‘ π—©π—¨π—Ÿπ—‘π—˜π—₯π—”π—•π—Ÿπ—˜ π—₯π—˜π—–π—œπ—•π—” π—˜π—Ÿ 𝗔𝗣𝗒𝗬𝗒 π——π—˜π—Ÿ π—˜π—¦π—§π—”π——π—’, π—Ÿπ—” π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π—œπ—‘π—œπ—–π—œΓ“ π—œπ— π—£π—’π—₯π—§π—”π—‘π—§π—˜ 𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗒 π——π—˜ π—˜π— π—£π—”π——π—₯π—’π—‘π—”π— π—œπ—˜π—‘π—§π—’.
La municipalidad de Manantay a travΓ©s del Sistema de FocalizaciΓ³n de Hogares "SISFOH" pondrΓ‘ en marcha el empadronamiento masivo para identificar hogares urbanos en situaciΓ³n de vulnerabilidad.
Este trabajo estΓ‘ a cargo de una brigada edil, quienes visitarΓ‘n tu domicilio de acuerdo al cronograma que establecerΓ‘ la municipalidad por asentamiento humano, con el objetivo de recoger informaciΓ³n de los hogares y sus integrantes.
(()) #π—œπ— π—£π—’π—₯π—§π—”π—‘π—§π—˜: Recuerda que los empadronadores estarΓ‘n debidamente identificados con chalecos verdes y su respectivo fotocheck con sus datos personales y firmado por la gerencia municipal.